BAr.C.Lona Rooftop presenta su coctelería de temporada

Ubicado en la azotea del AC Hotel, con una extraordinaria vista a la Avenida Ashford en Condado, BAr.C.Lona Rooftop ha renovado su menú de tapas para esta temporada, con una nueva propuesta gastronómica y de coctelería a cargo de la chef Iliana Cotto y el mixólogo Manuel Arroyo. El innovador menú, que ya está disponible, es una interesante fusión de cocina criolla e internacional con toques muy significativos de la cocina española, de donde procede la marca.

El menú incluye; empanadas rellanas de jamón serrano, queso manchego, cebolla caramelizada, alioli de cilantro y azafrán; albóndigas de cordero sobre una salsa de romesco y mermelada de pimientos asados; arañitas de plátano rellenas de carne decerdo desmenuzada con un marinado de cebollas “chimi-recao”; pizzeta de tocineta, crema de trufas blancas, cebolla caramelizada, queso de cabra y arúgula; y la tradicional paella española.

Para acompañar estos nuevos sabores, se ha diseñado toda una serie de exclusivos cocteles entre los que se destacan; el “Not urCappuccino” que incluye bourbon y licor de naranja; el “Burgundy Empire” con whiskey escocés; el “Signature Old Fashioned”; el “Perfect Oaxaca», con mezcal, “vermouth” yAngostura bitters y confeccionado con tequila y sirop de canela y miel; y el “The Apple Merengue” con Licor 43 y toques de manzana, limón y jengibre. Esto se une a la variada oferta de licores y la exclusiva y rediseñada cerveza, Lola BArClona.

Con su particular coctelería y menú de tapas Bar.C.LonaRooftop se ha caracterizado como un punto de encuentro para compartir entre amigos después del trabajo o los fines de semana.

El BAr.C.Lona Rooftop está abierto de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Para más información, puede visitar la página de Facebook de AC Hotel San Juan o llamar al 787-827-7280.

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: