Haunted Palace Dinner Experience promete satisfacer el paladar y el gusto por la Noche de Brujas
San Juan, 14 de octubre – ¿Quieres vivir una experiencia embrujada llena de sabor y ricos cocteles? El Haunted Palace Dinner Experience, en el hotel Palacio Provincial es perfecta para ti.
El hotel Palacio Provincial en el Viejo San Juan será el escenario para la serie de cenas temáticas y multisensoriales inspiradas en Halloween, Haunted Palace Dinner Experience, que se llevarán a cabo desde el 15 hasta el 31 de octubre.
“Nuestro hotel, con su arquitectura emblemática, es el lugar ideal para una experiencia como la que estaremos presentando en Haunted Palace Dinner Experience. El menú que ha desarrollado el chef Víctor Torres, que además de exquisito será presentado de forma creativa de acuerdo con la ocasión, se complementa con una ambientación que combina la elegancia con el embrujo”, comentó Ada Mabel Rivera, directora de ventas y mercadeo del hotel.
En Haunted Palace Dinner Experience el público degustará una cena de cuatro cursos, mediante reservaciones para grupos o individuos, en un salón privado que estará totalmente ambientado para que los asistentes vivan una experiencia inmersiva y divertida.
El menú diseñado para la ocasión por el chef Torres inicia con un amuse bouche que será una tostada en pan de masa madre con queso ricota, tomates con ajo, hojuelas de pimienta roja y perejil fresco. Para el primer curso se presentará una crema de calabaza con queso de cabra y semillas de sésamo negras; seguido de un risotto de calamares en su tinta con camarones y dorado.
El tercer curso constará de chuletas de cordero en glaseado de sirope de Maple, servidas con maíz, broccolini en aceite verde y cebolla al grill. La cena finaliza con un decadente mousse de chocolate blanco como postre.
Para acompañar el menú se idearon tres cócteles especiales. The Pink Cryptkeeper hecho con mezcal Casa Amigos, Triple Sec, Aperol y Lima; The Mask con Midori, ginebra, lima y sirope simple; y el Vampires Blood un Moscow Mule con Don Q Spice y un toque de vino cabernet sauvignon.
Las cenas tienen un costo de $69.99 por persona, más impuestos y propinas, y requieren reservación y depósito de un 25% del total. Las reservaciones ya están disponibles a través de la aplicación Open Table