Bacardí Contigo ayuda a comunidades de Cataño y Toa Baja
San Juan, 14 de octubre – Bacardí y la Fundación Mochileando unieron fuerzas para ayudar a residentes de Cataño y Toa Baja, comunidades vecinas a la compañía de ron, tras el paso del huracán Fiona por la Isla.
Sobre 500 almuerzos fueron entregados a los residentes del casco urbano de Cataño y de varios sectores del pueblo de Toa Baja, que al momento no contaban con el servicio de energía eléctrica. La iniciativa fue parte de un esfuerzo en conjunto del Municipio de Cataño, la Fundación Mochileando y la empresa Bacardí, bajo el programa Bacardí Contigo, para llevar comida caliente a los damnificados por el huracán.
Como parte del proyecto, y apoyo a sus clientes, los almuerzos fueron confeccionados por Container Bay, Restaurant & Rooftop, ubicado en el frente portuario del pueblo de Cataño; y el Rincón de Abuelo en Guaynabo.
“Bacardí es parte de la comunidad de Cataño y los pueblos del área, ya que hace más de 80 años este ha sido nuestro hogar. Esperamos que nuestra pequeña contribución ayude a facilitar la recuperación de nuestros vecinos frente a esta tragedia”, indicó Sofia Montañez, gerente de marca de Bacardí en Puerto Rico.
Con su programa Bacardí Contigo, la empresa ha dicho presente desde el primer día de la emergencia suscitada por el huracán Fiona, de la misma forma que lo hizo antes con el paso de los huracanes Irma y María y más recientemente con la pandemia del Covid-19.