Nueva línea de vinos Imagery exclusivos de The House

Por Vibeer

San Juan (12 de marzo de 2022) – Comprometidos con ofrecer nuevas alternativas para los consumidores, The House Wine, Beer & More presentó recientemente su exclusiva línea de vinos de la bodega Imagery.

Arraigada en tres décadas de elaboración de vinos en el Valle de Sonoma, Imagery presenta una variedad que incluye Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

Las elegantes botellas con el ‘arte de goteo’ en su etiqueta reflejan el interesante maridaje entre el vino y el arte característico de la bodega. Dirigida por la galardonada enóloga Jamie Benziger, Imagery ha dado un giro introduciendo una nueva colección de vinos que mezclan los varietales más esotéricas por los que Imagery es conocida con los varietales tradicionales.

Benziger, que tomó las riendas de la bodega en 2017 luego del retiro de su padre, fue nombrada mejor enóloga en el International Women’s Wine Competition en 2019, además fue incluida en la lista de 40 Under 40 Tastemakers de Wine Enthusiast.

Por los pasados siete años, House Wine, Beer & More ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola entre sus clientes a través de su plataforma educativa.

Con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores, están ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo.

Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Para más información puede acceder www.facebook.com/thehousepr.

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: