Tito’s Handmade Vodka apoya a Save a Sato con donación y mural inspirador
La marca de vodka reafirma su compromiso con el bienestar animal en Puerto Rico a través de su iniciativa ‘Vodka for Dog People’
San Juan, Puerto Rico – Tito’s Handmade Vodka, a través de su iniciativa ‘Vodka for Dog People’, ha reiterado su compromiso con el bienestar animal en Puerto Rico, enfocándose en la entidad Save a Sato, dedicada al rescate de animales sin hogar.
Como parte de esta iniciativa, Tito’s realizó una donación de dos paletas de alimento para perros y gatos, en colaboración con Purina, y financió la creación de un mural de 12×20 pies en el refugio, diseñado por el artista local Giovannie Olmedo. El mural, inspirado en dos perros del albergue que buscan un hogar, utiliza los colores de la marca para resaltar la ubicación del refugio y promover la adopción.
El muralista Giovannie Olmedo expresó su emoción por participar en un proyecto tan impactante, destacando la importancia de crear conciencia sobre la adopción y el respeto por la vida animal.
“Esta es la primera vez que hago un mural de esta magnitud y las palabras no me dan para expresar lo que se sintió hacer este proyecto junto a Tito’s Vodka y Save a Sato. Crear conciencia sobre la adopción y sobre como valorar y respetar la vida de todos los animales es algo extremadamente importante y me honra formar parte de un proyecto que aspira a promover y educar en este tema”, expresó el artista
Por su parte, Jeannette Rodríguez, gerente de marca de Tito’s Vodka, enfatizó el compromiso de la empresa en mejorar la vida de los animales en los refugios y hacer un llamado a la comunidad para que apoye estas causas.
«Estamos dedicados a apoyar los albergues de animales como Save a Sato, y mejorar la vida de cada perro y gato que aún esperan por ser adoptados. Cada donación, impacta positivamente las vidas de nuestros animales. Hacemos un llamado a la comunidad para que siga apoyando estas causas vitales, reconociendo el valor inmenso que las mascotas aportan a nuestras vidas. Juntos, podemos hacer mucho más para asegurar que cada perro y gato encuentren el hogar amoroso que merecen», dijo Rodríguez.
Save a Sato, que lleva 26 años operando y actualmente cuida a más de 800 animales con la ayuda de voluntarios, agradeció el apoyo de Tito’s y de todos los que contribuyen a su misión. Además, Tito’s Vodka se prepara para celebrar su evento anual ‘Every Day Is a Dog Day’ el 24 de agosto en Liberty Square, San Patricio Plaza, donde habrá actividades interactivas y oportunidades de adopción a cargo de Save a Sato.