La Enoteca celebra a los padres con un evento especial y productos exclusivos
GUAYNABO, Puerto Rico – Con motivo de la celebración del Día de los Padres, La Enoteca de Ballester presenta la campaña «Salud Papá», culminando con un evento especial este sábado. El evento contará con un artesano elaborando tabacos en vivo, canastas de regalo, servicio de envolturas y mucho más.
«En La Enoteca encuentras el regalo perfecto para papá. Tenemos los mejores destilados, vinos y cervezas artesanales. Este sábado, las primeras 50 personas que compren su obsequio para papá recibirán un tabaco elaborado en vivo en nuestra tienda. Queremos que vengan y conozcan nuestra variedad de productos, servicio de excelencia y un ambiente agradable», destacó Juan A. Riollano, gerente de La Enoteca ubicada en Altamira, Guaynabo.
Entre la amplia variedad de productos disponibles, Riollano resalta los cinco mejores regalos para sorprender a papá este domingo:
- Glenmorangie Signet – Un whisky muy exclusivo que se produce una vez al año. Es una mezcla de diferentes años elaborada con cebada de chocolate y aromas muy complejos, perfecto para un after dinner.
- Beringer Knights Valley Reserve – Un vino Cabernet Sauvignon recién llegado a Puerto Rico, elaborado en la región de Napa Valley, cosecha 2020. Va a la perfección con carnes, especialmente a la parrilla.
- Volcán de mi Tierra XA – Este tequila es un regalo muy especial, una mezcla de diferentes años que reposa en barricas particulares que se fabrican exclusivamente para este tequila, aportando notas de vainilla. Su botella es una pieza de colección.
- Boulevard R+D – No es el típico six-pack de cervezas. Este empaque trae tres estilos diferentes, elaboradas en barricas de vino, cognac o whisky. Son cervezas altas en alcohol pero con mucho sabor gracias a su proceso de elaboración, con una textura más densa. Son la tendencia entre los consumidores de cervezas, vinos y destilados.
- Sei Solo – Un Tempranillo de Ribera del Duero donde se destacan la nuez moscada y la vainilla. Su éxito radica en que el enólogo espera el momento óptimo para sacarlo de la barrica y llevarlo directo a la botella. Combina muy bien con guisos, arroz mamposteao y embutidos.