Travesía al Pacífico Norte en el Wine Dinner Series del Vanderbilt

San Juan – En julio la propuesta de Wine Dinner Series del restaurante 1919 en el Hotel Condado Vanderbilt se trasladará hacia la costa del Océano Pacífico, en el noroeste de los Estados Unidos, con una selección de vinos provenientes de los estados de Washington y Oregón, el viernes, 29 de julio de 2022, a las 6:00pm. 

El estado de Washington es el segundo estado productor de vino de los Estados Unidos, mientras que Oregón ocupa el cuarto lugar y elabora una gran cantidad de vinos con altas puntuaciones.  El paisaje y el carácter de los vinos de estas regiones vinícolas son distintos y ofrecen a los amantes del vino un gran abanico de opciones con sus variedades de uva y mezclas. 

En esta ocasión, el Chef Juan José Cuevas, ha diseñado un menú de cuatro cursos pareado a la perfección con una exquisita selección de vinos, mientras que el gerente general de 1919, Luis Pomales, junto a su equipo se asegurará de que la experiencia de los comensales sea memorable. 

La velada comenzará con canapés surtidos acompañado de Joseph Perrier, Brut Nature, Cuvee Royale, Champagne, Francia, NV, en un breve salto al viejo continente. 

Iniciando el viaje hacia el Pacífico norte, se servirá ensalada pochada de chayote local con

trufa negra australiana, parmesano de vaca roja y quinua crujiente; junto al Andrew Will, Cuvee Lucia, Two Blondes Vineyard, Sauvignon Blanc, Yakima Valley, Washington, 2019.

Seguido, degustarán una pasta agnolotti de cerdo local con queso ricota, tomates orgánicos y crema de pecorino en compañía del Sunu, Guadalupe Vineyard, Pinot Noir, Oregon, 2017.

El tercer curso será ternera asada acompañada de maíz de verano, tocineta, pistachos y persillade de champiñones silvestres, servida con el Quilceda Creek, CVR, Red Blend, Washington, 2019.

Mientras que, el Andrew Will, Champoux Vineyard, Horse Heaven Hills, Washington, 2015, será pareado con queso artesanal, pan criollo artesanal y mermelada de frutas tropicales, en el último curso de esta cena. 

El costo de esta edición de Wine Dinner Series es de $249.00 por persona, más impuestos y propinas, e incluye la cena maridada con sus vinos y estacionamiento valet.

El restaurante 1919 está abierto para cena, de martes a sábado, de 6:00 a 11:00pm.  Para reservaciones e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: