El bartender Edwin Borrero presentó 10 cócteles en el World Class Competition en Brasil
San Juan, Puerto Rico – Una vez más, la destreza y pasión de la mixología puertorriqueña fue el centro de atención en el prestigioso torneo internacional de coctelería, World Class Competition.
Esta marca la octava vez que Puerto Rico se hace sentir con orgullo en esta competencia que tuvo lugar en São Paulo, Brasil.
El talentoso bartender Edwin Borrero, portavoz de la rica tradición coctelera de la isla, presentó con maestría 10 cocteles que evocaban tanto su personal experiencia detrás de la barra como las tendencias más actuales del sector.
Entre sus propuestas, destacó el cóctel «Sofrito», que, inspirado en la icónica receta boricua, fusiona sabores autóctonos como el culantro y el ají dulce con el elegante Ketel One Vodka.
Asimismo, rindió tributo a la efervescencia de la Salsa de los años 70 con «Take a Break», una deliciosa propuesta a base de Singleton Whisky.
Además del sabor, el estilo tampoco quedó atrás. La firma puertorriqueña Leonardo Fifth Avenue (L5A) estuvo a cargo del atuendo de Borrero, garantizando que representara con elegancia a Puerto Rico en esta vitrina internacional.
La World Class Competition, que se celebra anualmente, busca promover la excelencia en mixología y ofrecer experiencias inolvidables a sus seguidores.
En Puerto Rico, el evento es posible gracias a Méndez & Co, distribuidor de marcas renombradas como Tequila Don Julio y Singleton. Para quienes deseen sumergirse más en este mundo y conocer sobre World Class y Diageo, pueden visitar www.diageo.com.