Disfruta en familia en Acción de Gracias en Soga del hotel Residence Inn By Marriott Isla Verde
San Juan – El restaurante Soga del hotel Residence Inn Isla Verde presenta su oferta de Acción de Gracias para el disfrute de toda la familia.
“Que mejor momento para unir a la familia que para dar gracias. Para ello, nuestro restaurante Soga presenta un variado bufé que incluye el tradicional pavo asado, y el cual confiamos complacerá los gustos de todos en la familia”, señaló Sem Cuevas, gerente general del hotel.
Soga ofrecerá un almuerzo al estilo bufé el jueves 24 de noviembre de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. El menú para esta ocasión incluye: el tradicional pavo asado con gravy, pechuga de pollo al horno con salsa de manzana y Bourbon, batata asada, sopa de calabaza, crema de espinacas con trufas, coles de Bruselas en mantequillas y salsas de naranja y arándanos frescos; cóctel de camarones y salmón ahumado; ensaladas, vegetales, quesos y frutas; papas majadas que pueden ser acompañadas con tocineta, crema agria cebollines y queso; una estación de cortes de pavo y carnes; y variedad de panes y postres horneados como tarta de calabaza, manzana o pecanas.
El costo por persona del bufé es de $38, y $16 para niños menores de 12 años, ciertas restricciones aplican. Para reservaciones puede comunicarse a: jcappas@residenceinnislaverde.com o (787) 961-1155.
El Residence Inn cuenta con 231 suites, con cocinas completamente equipadas con refrigerador, estufa, microondas y fregadero, un área de trabajo con escritorio y una sala de estar separada, ya sea con una cama King y un sofá cama, o dos camas Queen; y comodidades tales como: dos piscinas, una de ellas para niños con área de juegos, fuentes y chorreras; dos bares, gimnasio equipado con maquinaria Technogym, desayuno de cortesía, espacio para reuniones, y Wi-Fi gratis.
La oferta culinaria del hotel incluye el restaurante Sobao, que sirve menú de desayuno, almuerzo y comida, y Soga, un bar que presenta un amplio menú tapas acompañadas de fina coctelería, vinos y cervezas. Además, justo en el vestíbulo, los huéspedes pueden encontrar artículos de primera necesidad, bebidas y alimentos, entre otros productos, en The Market.