Llega al mercado nueva propuesta de Smirnoff 

San Juan, 13 de julio — Con el lema “Lo bueno empieza de cero”, la vodka Smirnoff se reinventa introduciendo al mercado su nuevo Smirnoff Infusions, un delicioso trago infusionado con frutas y botánicos, natural y sin ingredientes artificiales.

Smirnoff Infusions es el primer espíritu del portafolio de la marca hecho con sabores naturales, 100% infusiones de frutas, sin azúcar y con un bajo porcentaje de alcohol por volumen (30% ABV). La nueva propuesta está disponible en dos sabores: Pepino y Lima o Sandía y Menta y sugiere disfrutarla de una manera fácil de preparar, añadiendo hielo y agua con gas. Una porción contiene sólo 84 calorías.

“Smirnoff Infusions es un producto hecho para quienes prefieren opciones que les permitan tener equilibrio, sin sacrificar el sabor. Está desarrollado para las nuevas ocasiones de consumo que estamos viendo en aumento, donde las personas buscan conectar con amigos y seres importantes en su vida mediante encuentros casuales y relajados”, expresó en comunicado de prensa Nicole González, gerente senior de marca en V. Suárez & Co.  

Para dar a conocer el nuevo producto, se invitó a un grupo de influencers, consumidores y clientes a una tarde de entretenimiento y experiencias relajantes en Número Uno Beach House, en Carolina. 

Smirnoff Infusions es distribuido en Puerto Rico por V. Suárez & Co. Actualmente, los consumidores pueden degustarlo en una selección de establecimientos alrededor de la Isla, así como adquirirlo en las tiendas Walmart.

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: