La Factoría es la número 12 entre las 50 mejores barras de Norteamérica


Nueva York – La Factoría en el Viejo San Juan logró la posición 12 y se coronó como ‘la mejor barra del Caribe’ en lista inaugural de los 50 mejores bares de Norteamérica, patrocinada por Perrier, se anunció anoche en una ceremonia de entrega de premios en directo en Capitale, en Nueva York.

La nueva clasificación anual incluye bares de toda Norteamérica, y la neoyorquina Attaboy fue coronada como la Mejor Barra de Norteamérica. La lista incluye 29 bares distinguidos de EE.UU., 11 con sede en México, ocho que representan a Canadá y dos que elevan la escena de las bebidas del Caribe.

La Factoría, ubicada en la Calle San Sebastián en lo que antiguamente fue ‘Los Hijos de Borinquen’, se fundó en 2013. Roberto Berdecia, Leslie Cofresí y Pablo Rodríguez son los propietarios del popular local, que ha aparecido consistentemente en los pasados años en la lista de las mejores barras del mundo.

Presione aquí para ver la lista completa de las mejores barras

Attaboy en Nueva York, que logró el primer lugar en la lista, fue fundada por las leyendas de la coctelería Sam Ross y Michael McIlroy, Attaboy hace honor a su predecesor, Milk & Honey.

El equipo del bar, dirigido por Haley Traub, rinde homenaje al difunto Sasha Petraske con experiencias de bebidas incomparables y a medida.

El Handshake Speakeasy de Ciudad de México (nº 2) reclama el título de Mejor Bar de México. El Civil Liberties de Toronto (nº 10) gana el premio al mejor bar de Canadá, mientras que La Factoría de Puerto Rico (nº 12) obtuvo el premio al mejor bar del Caribe.

Mark Sansom, director de contenidos de North America’s 50 Best Bars, afirma: «Nos quitamos el sombrero ante Attaboy, que celebra ahora 10 ilustres años. Bajo la exuberante dirección de Haley Traub, vemos que este legado brilla con fuerza en el futuro. Elogiamos a todos los bares de la lista inaugural de North America’s 50 Best Bars».

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: