Regresa el Corona Pro Surf Circuit a la playa Middles en Isabela

San Juan, Puerto Rico – La playa Middles en Isabela, será la anfitriona para la competencia de surfing profesional más importante de Puerto Rico y del Caribe. 

Es la trigésimo sexta edición del Corona Pro Surf Circuit, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre de 2022. Este año se une la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) en alianza con la Asociación de Profesional de Surfing de Puerto Rico (APSPR).

En esta edición, competidores en las ramas masculino y femenino, contarán con premios en metálico en «equal gender pay». Los interesados en competir deben acceder a la página electrónica de la Asociación de Profesional de Surfing de Puerto Rico (APSPR): www.apspr.net, para más información sobre costos y detalles de la competencia y elegibilidad.

Por primera vez en la historia, los puntos del ranking de los competidores de la APSPR contarán para ALAS en su séptima parada del tour 2021-2022 donde buscan los mejores atletas elegibles para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.  

El Corona Pro Surf Circuit brindará varias áreas a los asistentes entre ellas un amplio despliegue de experiencias, artesanos y oferta gastronómica. Además, charlas educativas para fomentar el cuidado de nuestras dunas, sustitución del plástico y proteger los recursos naturales.

Una vez más el Municipio de Isabela está listo para colaborar con los asistentes ofreciendo seguridad y áreas accesibles para todos.

Para más detalles pueden acceder a  CoronaPR  en Facebook, @corona.puertorico en Instagram y seguir el hasthtag #CoronaPR y #CPSC36.

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: