Qdoba, una nueva opción para cervezas artesanales en San Patricio

Guaynabo – Ya abrió en San Patricio Village en Guaynabo Qdoba Mexican Eats, un concepto de comida casual rápida mexicana, que ofrece una selección de cervezas artesanales que variará mensualmente y margaritas ‘frozen’ de limón y ‘strawberry’.

El restaurante ofrece un diseño innovador que invita a un ambiente divertido con espacio de 3,500 pies cuadrados, que incluye área de servicarro de vanguardia, una cocina diseñada para pedidos personalizados y una amplia terraza exterior para disfrutar al aire libre.

Este establecimiento es el primero de Qdoba fuera de EE.UU. y Canadá, y su expansión corresponde a su filosofía «de llevar comida más sabrosa y deliciosa al mundo».

Qdoba abre con una inversión de $1.2 Millones, generando más de 30 empleos directos, y alrededor de 30 empleos durante la fase de construcción. 

En Qdoba los clientes crean su propio plato, donde pueden elegir entre una variedad de proteínas y salsas preparadas a diario en el restaurante, incluyendo el guacamole de la casa, su famosa Salsa Queso, y el pico de gallo.  Entre las proteínas, los clientes pueden elegir pollo o carnes elaboradas artesanalmente a fuego lento a la parrilla.  Conocido por sus burritos preparados frescos, tacos, bowls, nachos, quesadillas y ensaladas originales, el restaurante también ofrece una gama de postres, cervezas artesanales y deliciosas margaritas frozen.  

Para los que prefieren las “Especialidades del Chef” algunos de los favoritos son el Chicken Queso Burrito, las Steak Fajita Quesadillas o el Cholula Hot & Sweet Chicken Bowl, que le hacen la boca agua a cualquiera.  Como si fuera poco, QDOBA ofrece guacamole y Salsa Queso incluidos sin costo adicional con todos sus platos principales.

Qdoba llega a Puerto Rico de la mano de Q Puerto Rico Franchise LLC, empresa local de la segunda generación de la Familia Jové, expertos en la industria de alimentos. Con más de 35 años operando restaurantes en la Isla, Q Puerto Rico Franchise está diversificando su presencia en PR con la expansión de nuevos conceptos.  “Estamos sumamente contentos con traer Qdoba a Puerto Rico, la primera cadena de comida casual rápida mejicana que se abre en la Isla. Qdoba es innovación, es diferente, alegre y sobre todo, con sabores exquisitos, preparados frescos diariamente, que sabemos al público puertorriqueño les va a encantar” comenta Luis Miguel Jové, Director Ejecutivo de Q Puerto Rico Franchise.  

El nuevo local es el primero de 12 restaurantes QDOBA planificados para Puerto Rico en los próximos cinco años, creando más de 500 nuevos empleos. El segundo restaurante estará ubicado en River Town Plaza en Bayamón. El mismo abrirá sus puertas antes de que finalice el 2022.

Como parte de los beneficios, QDOBA cuenta con una aplicación (App) a través de la cual los clientes pueden acogerse al programa de Rewards, y acumular puntos para redimir como crédito en sus compras.

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: