Heineken Silver, la primera cerveza virtual ya está aquí

(30 de marzo de 2022) – Heineken ha lanzado su primera y flamante cerveza virtual, Heineken Silver, en exclusiva en su cervecería virtual dentro de la plataforma digital inmersiva Decentraland.

En el mundo real, Heineken es conocida por su calidad sin concesiones, refinada gracias a décadas de innovación cervecera. Ahora, la misma experiencia cervecera que ha hecho mundialmente famosa a Heineken está experimentando una transformación de alta tecnología para enfrentarse al metaverso, píxel a píxel. Heineken siempre ha sido un apasionado de los ingredientes naturales, pero en el metaverso se trata de los mejores ingredientes, generados al 100% por ordenador.

«Nuestra levadura especial A, que suele elaborarse en tanques horizontales, ha sido sustituida por A-Pixels. Olvídate del lúpulo cosechado en los campos, la Heineken Silver virtual se elabora con lúpulo de código binario cultivado por agricultores NPC (personajes no jugadores). Y, por supuesto, todo el proceso de elaboración de la cerveza virtual está supervisado por los asistentes virtuales de elaboración de la cerveza de Heineken, sustitutos digitalizados de nuestros cerveceros estrella», informó la empresa.

Estos elementos se unen para desarrollar una cerveza completamente única que los visitantes de la cervecería virtual de Heineken en Decentraland podrán ver en el mundo virtual.

«Si pudiéramos imprimir el producto en 3D, podrían sostener y probar la Heineken Silver virtual en el mundo real».  

La cerveza virtual se presentó en un evento de lanzamiento del producto en la fábrica virtual de Heineken, donde los invitados pudieron conocer cómo se elabora la cerveza en segundos, mientras disfrutaban de langosta y caviar pixelados y se codeaban con embajadores de Heineken, entre ellos Thierry Henry.  

Heineken Silver the world’s first virtual beer in the metaverse

Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken, destacó: «En Heineken, creemos que conectar con la gente es vital para la existencia humana, como el aire que respiramos o el agua que bebemos, y sabemos que el metaverso reúne a la gente de una forma desenfadada y envolvente que es realmente emocionante, pero no es el mejor lugar para saborear una nueva cerveza.

«Nuestra nueva cerveza virtual, Heineken Silver, es una broma irónica. Es una idea autoconsciente que se burla de nosotros y de muchas otras marcas que están saltando al metaverso con productos que se disfrutan mejor en el mundo real. Por ahora, no se pueden probar los píxeles y los bytes. Así que queremos hacer una broma sobre eso y recordar a todo el mundo que nada supera el sabor de una cerveza refrescante, incluida nuestra nueva Heineken Silver virtual, en el mundo real.»

Para añadir un poco más de sabor al metaverso y a la Heineken Silver virtual, Heineken se ha asociado con el artista callejero autodidacta español J. Demsky para ayudar a diseñar partes del hogar virtual de la Heineken Silver.

J. Demsky indicó«Como amante de Heineken desde hace mucho tiempo, me entusiasmó participar en este lanzamiento divertido y único que da vida a la marca, y a la Heineken Silver virtual, de una forma realmente única. Poder dar a la gente una forma de entender artísticamente a qué podría saber una bebida virtual, especialmente cuando se combinan todos los píxeles y la tecnología, encaja perfectamente con lo que soy y con el arte que me gusta crear, así que espero que a la gente le encante mi interpretación de cómo podría ser la Heineken Silver virtual si tuviera sabor.»

Para ver la inspirada casa virtual de J. Demsky para Heineken Silver, y disfrutar de un suministro interminable de la nueva cerveza virtual de Heineken®, simplemente visite: https://play.decentraland.org/?island=Ii7xt&position=-123%2C-82.

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: