Corona celebrará el Día del Planeta en Isabela

San Juan (9 de abril de 2022) – Como parte del Día del Planeta Tierra, se celebrará el Corona Earth Day el sábado 23 de abril de 2022 en el Vivero La Casona en Isabela, a partir de las 10 de la mañana. La actividad pretende reconocer la grandeza de la Madre Tierra en una actividad de sano entretenimiento educativo.

El Corona Earth Day tiene como propósito educar y concienciar a los presentes sobre acciones que pueden implementar en su diario vivir y que ayuden a conservar nuestros recursos naturales. La actividad incluye colaboradores, ambientalistas, amantes de la naturaleza y seguidores de Corona que promueven el bienestar del medio ambiente.

Aunque la actividad es libre de costo, se exhorta a los asistentes a reservar su boleto digital a través de Ticketera.com, también tendrán la oportunidad de conseguir ofertas a través de Gustazos para reservar un área con mantas tipo picnic como parte de la ambientación que Corona acostumbra a proveer.

El Corona Earth Day contará con actividades al aire libre, venta de artículos con material reciclado, plantas, marcas con conciencia ecológica, área de productos orgánicos y organizaciones eco-amigables que orientarán a los presentes. Además, habrá artesanos, excelente comida con productos orgánicos y del país, por supuesto Corona bien fría, entre otros refrigerios. La música no puede faltar y para ello estarán RaiNao, DJ Velcro, DJ Davey y PJ Sin Suela.

“Corona ha sido consistente en apoyar actividades pro-ambiente. Nuestro Fideicomiso de conservación de playas “Save the Beach PR”, tendrá su espacio para continuar educando al público sobre la importancia de cuidar nuestra casa, la Madre Tierra. Tenemos actividades educativas en un ambiente agradable, al aire libre y con una buena oferta musical para el disfrute de todos, ya que para Corona el Día del Planeta es muy importante”, expresó Joseph Magruder, director de Corona para Puerto Rico.

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: